INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

SERVICIOS

El equipo de TeVeOVenir diseña estrategias de comunicación acordes a las necesidades del artista o evento. Nuestro sistema de trabajo está basado en la calidad del trato, en la flexibilidad de adaptación y en la creatividad de sus integrantes.

Nuestro objetivo es crear y fomentar público dentro de las artes escénicas y musicales a nivel nacional e internacional a través de la organización, convocatoria y seguimiento de los diferentes medios de comunicación: Prensa Diaria, Revistas Tradicionales, Revistas Electrónicas, Radio, Televisión e Internet.

Los años de experiencia nos han proporcionado una base datos en constante actualización, cómo herramienta principal de nuestro sistema de trabajo. A través de nuestros contactos logramos acceder a los diferentes sectores de la comunicación de forma organizada. Nuestra difusión se convierte así, en información sectorial.

En TeVeOVenir cuidamos el diseño y la forma, consiguiendo que lo que queremos comunicar se convierta en información fiable.

Las diferentes tareas del equipo son redistribuidas entre sus integrantes especializados en cada uno de los apartados que conlleva la promoción de eventos culturales: desde el diseño de la cartelería, la gestión y asesoramiento, la planificación del evento, hasta el asesoramiento legal.

 
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com