INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

ARTISTAS
   
NYA DE LA RUBIA  

“Si tu no la quieres, quien la va a querer”
Cuando los artistas trabajan con insistencia y persiguen su objetivo  sin descanso terminan por conseguir su propósito. Ese propósito, ese fin, no es el éxito tal y como se entiende habitualmente.
El éxito comercial, la popularidad, es algo que sucede cuando todos los eslabones de una gran cadena funcionan a la vez, en un plan perfecto, pensado, organizado sin olvidarse de lo que dicta el azar.
El verdadero éxito en estos tiempos es  ATREVERSE . Atreverse a recorrer un camino lleno de dificultades de todo tipo. Atreverse , con la industria de la música por los suelos, con la crisis general que nos ahoga ,  atreverse.
Atreverse con un proyecto personal que viene desde el barro, desde la calle.
Nya de la Rubia es una artista valiente que alimenta su proyecto desde que era casi una niña. Ha estudiado en la universidad de la vida, de la calle. Ha escrito sus letras a golpe de vivencias, de errores, pequeños aciertos y de las sensaciones que atraviesan sus hermosos ojos y su corazón.
Esta  sevillana  bella es fundamentalmente artista. Es una mujer que canta, baila, rapea, trabaja como actriz y hace lo que haga falta para ser. Para estar.
Tiene ganas, tiene ambición y cuando se sube a un escenario enamora. No hablo mas  de su belleza porque es lo primero que salta a la vista.
Nya llegó a mi vida hace unos años como llega todo ahora, por el móvil. Insistía en que la viese actuar, en que escuchase sus temas, en franquear la resistencia del productor que no puede abordar todo lo que le llega. No lo tuvo fácil, pero al final lo consiguió y lo consiguió por el mérito de sus canciones. Comprobé que tenía talento, mucho talento y que su opción no era un capricho sino una decisión de las que se toman una vez en la vida.
El resultado es este disco que tenéis entre las manos. Un manojo de  melodías espléndidas arregladas nada menos que por los doctores  Diego Magallanes y Walter Tesoriere  y producido por un servidor en los estudios Musigrama.
Cuando tengo que hablar de ella,   de su disco en dos líneas, digo que tiene lo mejor de “La Mala” y lo mejor del “Bicho” y que en el escenario es una estrella.
“Roneo”, “Si tu no me quieres”, “Rulando el rulo”, “Cojo colocón”, canciones de la calle que muy pronto espero que sean conocidas. No me paro a plantearme si es cantante, si hace hip hop, solo sé que es artista y que en el escenario engancha y emociona.
¡Que voy a decir yo si soy su productor!

 

 

 
QUIEN ME VA A QUERER DESCARGAR
CALLEJUELOS DESCARGAR
JI O QUE DESCARGAR
     
DOSSIER NYA DESCARGAR
Primer Video Clip "Quien me va a querer" VER
 
Primer Video Clip Jo o Qué" VER
 
http://www.nyadelarubia.com/
 
   
ESCUCHA EL DISCO COMPLETO
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com