INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

ARTISTAS
   
CELIA FLORES  

Celia Flores nació en Málaga rodeada de las más bellas melodías. Hija de dos de los mejores artistas que nos ha dado el siglo XX: Antonio Gades y Pepa Flores (Marisol para muchos de nosotros).
 Celia se abre paso en el panorama musical en solitario, de la mano de Paco Ortega productor de su primer disco, y regalándonos diez canciones espléndidas, que recibimos cómo diez propuestas de vida y juventud en el año 2006.
 Su primer single “Un Consejo” fue emitido por las radios más importantes nacionales y llevado al directo participando en  diferentes giras (Radio Olé y Canal Fiesta Radio), haciendo promoción de este primer disco acompañada de su banda por ciudades de todo el país: Madrid, Málaga, Toledo, Valencia, Huelva, Barcelona…
Este trabajo se vio acompañado de su primer videoclip dirigido por Santiago Tabernero y con la participación de actores como Irene Visedo.
Todo ello nos muestra una total dedicación al mundo musical que tanto le apasiona, dónde Celia entró decidida, con valentía y entusiasmo, dejándonos así el recuerdo de una mujer apasionada y con un sello propio de identidad y calidad.
Tras esta profunda dedicación a su disco Celia grabará un tema para la obra  “Carmen” de la fundación Antonio Gades y  pasará a formar parte de la compañía del mismo nombre haciendo giras por todo el mundo, visitando países como Francia y Japón y actuando en los teatros más importantes, dejándonos así una estela de su talento y simpatía a nivel mundial.
La cantante se tomará un tiempo de reflexión e introspección con el nacimiento de su primer hijo. Vivirá la experiencia de la maternidad de una forma plena y satisfactoria. Y esta etapa transformadora será clave para la artista.
En el 2009 renace una Celia llena de fuerza  con ganas de transmitir su amor por la vida, las experiencias existenciales,  y la madurez de la maternidad.
Estamos ahora delante de su nuevo proyecto, un disco titulado EN UNA CALLE BLANCA, que fue bautizado el pasado día 8 de Julio de 2012 en el Teatro Cervantes de Málaga. En este precioso disco han colaborado grandes artistas que apoyaron el talento de Celia durante toda su grabación en Jerez de la Frontera: CURRO CARRASCO de NAVAJITÁ PLATEÁ  productor del mismo y autor de dos de los temas, “Lucharé” y “Ciudad de los sueños libres” y JOSÉ DE LA FELIPA autor de “Noche de madrugada”,  “Cositas de la vida” y “Oye”.
Dentro de este mundo mágico nos encontramos con dos temas compuestos por la cantante: “En una calle Blanca” dedicado a su hijo y que da nombre al disco,  y “Canción en tu honor”, en  honor a su padre Antonio Gades.
Tomemos aire, dejemos que sus ritmos, melodías y letras se adentren, y escuchemos a una mujer que siempre tiene algo  muy grande que ofrecer: su arte.

Esperamos que disfruten tanto cómo nosotros.

 
EN UNA CALLE BLANCA DESCARGAR
QUE TE PUEDO DAR DESCARGAR
Primer Video Clip "Ciudad de los sueños libres" VER
     
Segundo Video Clip "Que te puedo dar" VER
 
 
ESCUCHA EL DISCO COMPLETO
   
     
 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com