INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
PATRICIA MOOM  
Voz, Violín y Piano

Licenciada en violín. Ha estudiado con los más prestigiosos violinistas. Con Igor Frolov, alumno de Oistrakh y profesor del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Con Mark Feldman (violinista de John Zorn). Con el Prof. Tomasz Tomaszewski, concertino de la Orquesta de la Ópera Alemana y Profesor de la Universidad de Arte de Berlín.
Actualmente estudia canto en el Conservatorio de Música de Vigo.

Ha grabado y tocado en directo con los más importantes grupos del panorama español e internacional: Siniestro Total,  Los Piratas, Romaní (Milladoiro), Marc Eagleton (Sting, Gipsy Kings), etc.

Actualmente trabaja con el conocido músico británico Matt Elliott, con el que acaba de grabar en su segundo álbum como co-autora y violinista.

Destacar  su participación  en un  proyecto realizado en Madrid, en la Puerta de Alcalá, dónde vivió 7 días en una burbuja de cristal. La finalidad: componer una obra. Esta acción tuvo una repercusión a nivel mundial, en 47 países: en todos los telediarios (TVE, TVE2, La Sexta, Telecinco, Antena 3, La Cuatro, TVG, etc.) periódicos nacionales, internacionales, regionales y locales (El País, El Mundo, ABC, London Times, China Post, El Yucatán (México), etc.). Entrevistas para cadenas como la BBC, programas como Good América (EEUU), España Directo, radios como Radio Nacional de Colombia, Onda Cero, revistas internacionales como Elle, reportajes en México, etc.

Patricia Moon y Paco Ortega han estado trabajando desde entonces en el disco que hoy os presentamos, en su primer álbum. Bajo el titulo genérico de Patricia Moon ha reunido 10 espléndidas canciones donde se muestra “diferente”, “única”. 

No es necesario entrar en valoraciones. No hace falta vender que es buena. Tiene lo mejor, es diferente. Cuando sus canciones comiencen a sonar en la radio, el público descubrirá a un artista que no existe. Un discurso personal. Una estética  que solo le pertenece a ella y unos textos comprometidos con la época que le ha tocado vivir.

Entre Berlín, Vigo y Madrid, El Pescador de Estrellas y Paco Ortega te sugieren que le des una oportunidad y la escuches. Por lo demás, decir que compone los textos y las músicas de todas las canciones, que es la única instrumentista,  que toca el piano y el violín y firma los arreglos además de cantar sus canciones. Nos cuesta trabajo etiquetar su música. Pop alternativo…no sé, es posible.

Solo podrás adivinarlo después de escuchar este disco que tienes en tus manos.

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com