INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
PARPADEO  

Por causalidad, que no casualidad, Parpadeo es el nuevo nombre del proyecto antes conocido como Quinto Parpadeo. La evolución hacia un nuevo concepto artístico ha llevado a la banda a cambiar de nombre y grabar un segundo disco, Causalidad, en el que se acercan a la electrónica manteniendo la esencia innovadora y potenciando el espíritu rítmico de su primer trabajo, Despierta (DRO, 2007).
Su sonido irrepetible se debe a las condiciones de grabación: aislados en una casa en la Sierra de Madrid, Tomi (voz y guitarra), Ali (voz), Juanyyo (voz y percusión) y Gonzalo (bajo), con la ayuda del productor Goiko Martínez y del ingeniero ganador de un Grammy Juan Pablo Magarian, han aprovechado bien el verano para traernos el disco del año, que vio la luz hace unos meses. Mezclado en los estudios PKO de Madrid y masterizado por Andrés Mayo en Mr Master (Buenos Aires), toda una filosofía vital les arropa en esta cuidada producción.
Como una fórmula matemática, el directo de Parpadeo genera una onda expansiva que cada vez llega a más gente. La proyección nacional e internacional del grupo ha ido en aumento, tras difundir su música por Nicaragua, Colombia, Hungría, Alemania, Holanda, Marruecos y Túnez, y en España en festivales de primer orden como el Viñarock, su futuro tras este segundo disco no puede ser más prometedor.

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com