INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
MAITA VENDE CA  

Sexto álbum de estudio de este grupo gaditano liderado por su vocalista Antonio Caña desde que en el verano del 96 sorprendieran al público con su primer trabajo “Maita Vende Ca” (Mi madre es gitana).
Esta vez después de una larga ausencia  ya que la última grabación del grupo data del año 2003.
Durante este tiempo han pasado muchas cosas en la vida de Antonio. Ha cambiado de compañía discográfica, después de su paso por Horus, Muxxic y Universal reaparece de la mano de su amigo Paco Ortega en “El pescador de Estrellas”.
Una ausencia de tres años que ha servido para hacer una reflexión  personal sobre lo que conviene o no conviene a  uno, y para crear una nueva filosofía  que se apoya en el trabajo serio, la mistad y el amor por la vida y por quien nos la ha dado. Si, Antonio, como tantos otros ha tenido problemas, pero ha  sido capaz de superarlos, de ordenarse y de trabajar con ahínco en la proyección de su carrera y de su vida. ¡Hasta se nos ha casao el Antoñito!
Por eso “Agua viva” como homenaje a este elemento indispensable para nuestra existencia pero también por su significador de limpieza, de purificación, de renovación.
El disco  se ha grabado en Madrid en los estudios Musigrama con Paco Ortega y su equipo habitual (Diego Magallanes, Javier Ustara, Juani de la Isla, Jose Losada, Angel Pastor, Selu, Raul Obregón, y un largo etc... de grandes músicos de este país.
El disco es tan bueno, que habríamos podido elegir cualquiera de las canciones como primer single. Finalmente nos hemos inclinado por “Si yo te digo ven”, aunque “Ojú que me quema”, “Si tu te vas”, “Huracán de cristal” o “Nave” podrían haber abierto el disco.
Musicalmente es una vuelta al espíritu de “Maita”, de su primer disco. Canciones de estribillos espléndidos con una instrumentación sobria y sencilla. La búsqueda de la belleza por la sencillez.
Maita vende Ca ya ha conocido el Oro y el Platino. Ahora, con esta grabación Antonio consigue el Oro de haber entendido el sentido de la vida, por qué y para que se vive y lo mas importante con quien se vive.
Agua Viva para el regreso de Antonio. Agua de la Vida para uno de los hombres mas buenos y que mas quiero. Antonio Caña.

 

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com