INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
LITTO NEBBIA  

Litto Nebbia en un músico de referencia en la historia de la música argentina. Autor, compositor y cantante prolífico (tiene mas de 100 álbumes editados) fue líder de “Los Gatos” y coautor de “La Balsa” considerada por muchos la mejor canción del rock argentino.
Charly García  ha dicho de él: «sin Nebbia no hubiera existido Javier Martínez, ni Spinetta, ni yo».
Ha colaborado en infinidad de proyectos con músicos de todos los lugares y estilos y es dueño de una discográfica independiente en argentina, Melopea,  donde ha editado más de 200 discos.

Soñando Barcos” es el resultado de la unión de tres hombres de la música que siempre han asumido riesgos: Litto Nebbia (compositor  y cantante de todas las canciones del álbum, Juan Mari Montes (autor de los textos de todas las canciones) y Paco Ortega que produce junto con Litto y da vida al proyecto en España a través de su sello El pescador de Estrellas.

En “Soñando Barcos” nos encontramos un disco de encuentro entre España y Argentina, entre Madrid y Buenos Aires, entre los estudios de grabación de Litto y de Paco y sus respectivos equipos.
Un disco repleto de canciones hermosas compuestas, producidas e interpretadas de la sabiduría  que encierran los tres amigos. Un disco de cantautor con “poso” de roquero con unos textos tan buenos que no dejarán a nadie indiferente.

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com