INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
ALCOHOL JAZZ  
Después de más de dos décadas, en las que todo hijo de vecino habrá disfrutado de más de un tema de este grupo en el cine, teatro, radio y televisión. Alcohol Jazz se lanza, en este sexto trabajo, a crear una nueva serie de composiciones dentro de su línea del más puro STREET-FUNK, nacido de la noche y de la farra BLACK. ALCOHOL JAZZ siempre ha recorrido un camino de MAGIA, de MILAGRO. Sólo se entiende así que un grupo instrumental, fuera de los ámbitos encorsetados del Jazz estándar, haya conseguido publicar, vender y disfrutar en directo de sus propios temas, siempre dedicados a la PISTA DE BAILE.

La telúrica CONEXIÓN se produjo cerca del misterioso Pantano de San Juan donde radican los míticos estudios "SWEET HOME". Paco Ortega, cual místico adalid, apareció, como caído del cielo, en el lugar donde estaban ensayando estos muchachos y exclamó asombrado:

¡ESTE ES EL VERDADERO "BLACK DANCE ELECTRONICO"!
¡TENEMOS QUE PLASMAR ESTE SONIDO GENUINO EN UN
NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO!

Ese INAUDITO sonido "ALCOHOL" es un poco más oscuro, un poco más radical, con toques HEAVY FUNK, pero sin embargo !MAS BAILABLE QUE NUNCA!

La máquina empezó a funcionar. Los procesadores empezaron a recalentarse. La ELECTRONICA surgió más potente que nunca. A las conocidas armas de ALCOHOL JAZZ (saxos tórridos, bajos contundentes, guitarras con WAH-WAH frenético) se fueron uniendo: El Trombón de sonido más cálido y grave, el "calenturiento" "SET" de percusión, junto con la "VOZ" que es un instrumento más. Así surgió este novedoso trabajo llamado "CONEXIÓN". Pretende ser un nexo de unión entre sus mentes prodigiosas llenas de ritmos GROOVIES, sus MAC´S (han tomando las riendas de la producción, dándole ese carácter BLAXPOITATIÓN, sello particular de la casa), y los pies de sus irreverentes fans dispuestos a bailar estilos FUNK - DISCO.
Apostando por formatos olvidados y, sobre todo, obsesionados con el formato directo, con toda la espontaneidad que aporta, han realizado una serie de grabaciones con su más mítica HEAVY TRACKTION. Sus "PLANCHAS" son cada vez más idénticas a su reconocido DIRECTO que están dispuestos a defender en las "plazas" más importantes.
Como siempre ALCOHOL JAZZ, en su nuevo trabajo CONEXIÓN, hace un recorrido por todos los estilos "BLACK" de baile. Abren con "GIGAFUNK", su nombre lo dice todo. Continúan con "PENSAR NO ESTÁ DE MODA" cultivando el DISCO 70´S. "INTERFACE" es FUNK ADULTO del bueno. "CONEXIÓN" que da título al trabajo es BLACK ROCK. Siguen con "RETROBLUESTOOTH","ALL BLACK AMBIENT". "HIGH VELOCITY" genuino SKA FUNK..........ETC. SONIDOS STAX, PHILADELPHIA.......... ¡TODA UNA ENCICLOPEDIA!

Parece ser que "EL PESCADOR DE ESTRELLAS" ha capturado su estrella más remota y fulgurante.

 

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com