INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
DESVARIETES  

La música de la orquestina Desvariétés aspira a reunir toda la alegría, el glamour, la ternura y la excentricidad de la Belle Époque y los primeros años del siglo XX. Su repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán hasta el music hall americano, pasando por todos los estilos propios del café-concert español de época: cuplé, fox-trot, charleston, vals, tango, ragtime, dixie, polka y pasodoble. Está formada por una inusual combinación de instrumentos y un grupo internacional de artistas cuyo conjunto recrea una auténtica estética de época. Sus integrantes son:

Scott A. Singer (California, EEUU) Acordeón
Andrea Szamek (Pécs, Hungría) Violín-trompeta
Miguel Ángel Bestard (Palma de Mallorca, España) Tuba
Santiago Rapallo Galván (Madrid, España) Batería

La banda nació a través de varias colaboraciones con compañías de circo en el año 2005, siendo encargada de la composición e interpretación de música original para "Cabaret Kanbahiota", ambientado en los Años ´20, y para una co-producción circense entre el Ayuntamiento de Madrid y la Compañía de Acrobacia de la Provincia de Jinan (China).

Recientemente, Desvariétés ha inaugurado el XIII Ciclo Musical del Casino de Madrid en octubre de 2007. Anteriormente, ha colaborado con "Els Comediants" para la inauguración de la T4 del Aeropuerto Barajas, la Embajada de Hungría, la Embajada de Francia, la Maison de France y el Museo Arqueológico Nacional. Su música se ha escuchado dentro y fuera de Madrid en La Noche de los Teatros, La Noche en Blanco, las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma y diversos festejos municipales a lo largo del territorio nacional además de celebraciones corporativas para compañías como Nokia, Repsol, Sony, Banesto y el Corte Inglés. En mayo del 2006, Desvariétés estrenó el espectáculo "Cuplé S´il Vous Plaît" en colaboración con la cantante y humorista Estrella Blanco, para las Fiestas de San Isidro del Ayto. de Madrid. Este espectáculo llegó a girar dentro de la Red de Teatros de Castilla y León y fue invitado a participar en un concierto televisado para Martes de Carnaval 2007 en el escenario principal de Las Palmas de Gran Canaria. La última creación de la orquesta se titula "La Ruta de la Seda", un concierto pedagógico para jóvenes en clave de humor que evoca la música de los países visitados por Marco Polo a lo largo de su famosa ruta.

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com