INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
CUATRO LUNAS  

Tres voces y cinco personalidades distintas dan lugar a estas CUATRO LUNAS para la música, el baile, el cante y la palabra.

El espectáculo que presentamos, inspirado en RITO Y TEORÍA DEL DUENDE de F.G. Lorca, es una inmersión en un universo estético, poético y musical andaluz, un camino hacia un horizonte donde la creatividad vuela con la libertad que necesita el arte y permite que el artista desarrolle toda su inspiración. El piano y las voces tan personales de ARTURO PAREJA OBREGÓN y MARIA TOLEDO junto a la de LAURA GALLEGO, nos conducen a un mundo sonoro donde, por momentos, los sonidos negros de unos se unirán a los colores de otros para la diversidad y el deleite del público.

Envuelto en este ambiente el personalísimo e internacionalmente reconocido baile de ANTONIO CANALES busca su propia hondura junto a la expresión dramática y bailaora de MARIA TÁVORA.

La palabra y la idea sobre EL DUENDE de Federico García Lorca y los fondos audiovisuales, se sumarán a esta propuesta para darle forma y sentido y conducirnos a través de la poética desde donde se evoca a éste.

Desde la seguiriya a los tangos, desde la bulería a la saeta, desde la sevillana única y personal de Pareja Obregón que eleva a la magia Canales, el espectáculo es una obra integral donde cada intervención tiene la conexión con la palabra de Lorca.

Un espectáculo en el que por primera vez se unen estos artistas. Un espectáculo andaluz para el mundo.

 

 

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com