INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
CARMONA  

Nació hace 31 años en los Palacios (Sevilla). Toca la guitarra flamenca desde los 9 y procede de una familia de artistas flamencos como su tío abuelo “Manolo Carmona” o su padre “Juanito El distinguido”. A los 17 años formó el grupo “Ropacamilla” con el que grabara el disco “Tiempos de sueños”. Colabora habitualmente en el espectáculo del bailaor “Mistela” y ha viajado por todo el mundo como cantaor o guitarrista en diferentes espectáculos y compañías.

En el 2002 participó y ganó por unanimidad del jurado el concurso Cazatalentos de Canal Fiesta Andalucía (Canal Sur Televisión). Este premio le llevó a grabar su primer disco en solitario “Yaharí”, que fue un éxito de ventas y ha tenido un gran impacto en la vida del artista.
Hace dos años Paco ortega le fichó para su compañía “El pescador de estrellas” y comenzaron a trabajar en el disco que hoy presentamos.

El disco salió al mercado el día 29 de Mayo y su primer single “Que verde verde limón”, tiene todo lo que debe tener una canción para convertirse en un gran éxito.
“Lunares pa tu vestío” es el titulo de este segundo disco de Carmona. Un disco producido por Paco Ortega que encierra diez canciones espléndidas ricas en colaboraciones, colores y matices.
Su voz flamenca, sus raíces auténticas puestas al servicio de lo nuevo, de la fusión y  de la belleza,  le posicionan como uno de los mejores exponentes  del denominado nuevo flamenco o flamenco fusión.

En “Lunares pa tu vestío” encontramos, alegrías, bulerías, tangos, tanguillos, y canciones de un marcado acento pop que, sin pertenecer a ningún palo del flamenco, contienen los ingredientes y el olor del flamenco mas puro.
Las canciones están compuestas por el flamenquísimo Juan Luis Ramírez de Punta Umbría, Paco Ortega, Antonio Rodriguez y el mismo Carmona entre otros. Los arreglos son de Diego Magallanes y han tocado músicos de la talla de Angie Bao, Manolo Nieto, Juani de la Isla, David Moreira, Jose Losada y el mismo Carmona.
Sin duda con este disco,  Carmona, se consolidará como una nueva estrella del flamenco actual.

 

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com