INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
CARMEN GABARRE  

A) El proyecto:
Hace tiempo que tenía pensado hacer un disco con los grandes éxitos de la música italiana de los 70. Un disco diferente. Una lectura racial y única desde la música que se siente y se hace en nuestro  país.
Canciones inolvidables como: “Que será”, “La bambola”, “La orilla blanca la orilla negra”, “Guitarra suena mas bajo”, “El Mundo”, “Il mio canto líbero”, entre otras, pero no encontraba el interprete. No encontraba el artista que pudiera llevar el proyecto a la dimensión que yo deseaba.

B) El artista:
“En eso llegó...”
Carmen Gabarre: Gitana, racial y  joven. Enamorada de la música. Una cantaora que ha bebido de todas las fuentes desde la niñez: (el flamenco, pop, el soul, la música negra), y que posee una herramienta perfecta: Una voz única,  capaz de atesorar en un mismo fraseo las emociones de Camarón o el Cigala y las de Areta Franklin o Whitney Houston.
Había pasado por un concurso de televisión para cantantes y había brillado como nadie. Me hablaban de ella por todas partes y finalmente mi amigo y partenaire José Losada me convenció para que tirásemos “pálante” y la fichara para el Pescador de Estrellas.

C) La fórmula:
Un disco con diez canciones de Oro. Minimalista y especial. Un trío de Jazz. De grandes músicos de Jazz: Pepe Torres al piano ( que pena que se nos haya ido), Yelsin Heredia al contrabajo y Noah Shaye a la batería. Como complemento ideal José Losada a lo que hiciera falta: guitarra flamenca, palmas, coros ..y algunos amigos más.
La grabación. En Musigrama y ¡ EN DIRECTO! Como se graban las cosas que perduran.
Javier Ustara a los mandos de la maravillosa Neve Vintage del estudio y José Losada y el que escribe conduciendo el barco.
Lo demás es solo arte, arte y arte.

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com