INICIO SERVICIOS EQUIPO ARTISTAS EVENTOS CONTACTO  
 
 

 

TRABAJOS ANTERIORES
   
CARITA BORONSKA “JAZZUALITY”  

¿Carita Boronska?...
¿Cuándo será su próximo concierto?... ¿Dónde?...
Porque no pienso perdérmelo.
Y es que su disco  llega a mis oídos por Jazzuality, feliz Jazzuality.
Ya su portada me llama poderosamente la atención al contemplar la irresistible belleza de esta joven, de la que he oído hablar a menudo, a varios amigos y compañeros músicos en el ámbito del Jazz que me decían…¿has oído ya a Carita?...
De manera que finalmente me llega su disco, y me dispongo a hacerlo sonar en mi equipo, un poco torpe, pues no puedo apartar la mirada de esos hermosos ojitos, mientras me digo a mi mismo…si encima canta bien, va a ser la monda.
Y así poco a poco, canción a canción la promesa se va haciendo realidad.
Su voz, si cabe, es aún más bonita que sus ojos. Una voz bien definida, de un color fresco, limpio, joven.  
Azul.
Soplos de brisa que en algún leve instante me recuerdan a la deliciosa  Bloosom Dearie.
Jazzuality posee las cualidades que más me atraen en la música, intelecto, humor, swing, soul, riesgo.
Carita Boronska se muestra además como interesante compositora de gran parte de los temas que componen el álbum. Un disco ante el que uno se queda extrañado al saber que su producción no está realizada en Estados Unidos o Inglaterra.
Está arropada de la vitalidad y maestría de grandes músicos de nuestro jazz. Trabajo impecable en el piano de José Luís Torres, que se muestra sensible y generoso, siempre atento en su interpretación a  crear una atmósfera sensual e íntima que favorezca la expresividad de Carita, minuciosa y dulce en su manera de decir los textos, las historias que nos cuentan las canciones, sin llegar nunca a dejar que sean secundarios los aspectos melódicos y  armónicos.
Elegante y precisa pulsación rítmica del sobrio batería norteamericano afincado desde hace años en Madrid, Noah Sahye.Estas son las impresiones que obtengo de mi primera escucha de Jazzuality, y la intuición me dice que iré descubriendo poco a poco nuevos matices y  secretos escondidos, deseando ser revelados, que contiene este excelente disco.
Desde aquí mi mas sincera felicitación a todos los que de un modo u otro han intervenido en la creación de este Jazzuality de Carita Boronska.
¿Cuándo será su próximo concierto?..¿Dónde?
Porque no pienso perdérmelo.
Así que….allí no veremos.

 

 

 

 
   
   
Te Veo Venir :: Comunicación/Prensa :: info@teveovenir.com